Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Nubes

Si, si, nubes......
¿No os pasa también a vosotras que sin saber porqué razón en concreto, lo veis todo gris.....?

Tengo ese momento y no quiero tenerlo, por eso os lo cuento. Estoy convencida que al contarlo en voz alta ( y ponerlo en el blog es como decirlo en voz alta ) me ayuda a desprenderme de esas nubes y pronto aparecerá ese rayito de sol que tanto me gusta.
!!!!No tengo ganas de coser, ni de leer, ni de arreglarme...!!!
Si me pongo a coser, todo me sale mal. Si me pongo a leer, no me entero. Por más que me arregle, me veo fea.
Le saco punta a todo....
NO, NO, NO, NO, NO......
Todos esos síntomas los conozco y no voy a dejar que me pase a mí.
Quiero pediros perdón por daros el "latazo", pero como os considero mis amigas y las amigas están para eso y mucho más, pues eso....
Imagino que también influye un poco el tiempo, pero os prometo que esto se me pasa antes que me de cuenta.
Perdón otra vez, pero me he quedado nueva...

domingo, 14 de noviembre de 2010

UFOS

Hola chicas!!!!!!!!!!
Hacía días que quería hacer una entrada pero no sabía de qué, ya que no tengo nada nuevo. Estoy acolchando un trabajo de hace tiempo que tengo entre manos y eso lleva tiempo porque lo hago a mano. En el verano, por el calor no apetece y en invierno que apetece más, al no ser novedad, no te lo tomas con mucha afición.
En fin, que esta mañana al poner en marcha el ordenador he visto las siglas de OVNI y me he acordado de las siglas UFO ( Un - Finished - Object ). Ha debido de ser una asociación de ideas, porque ¿ cuantas veces guardamos tan bien nuestros UFOS que parece que han volado?
Pues he estado pensando y me parece que soy la reina de los UFOS.

Bueno pues aquí os presento mi UFO actual. Es un trabajo que vi en la revista nº17 de Patchwork Secrets.
Es un Quilt de retales. Es ideal para aprovechar todos los retales de telas sobrantes de anteriores trabajos ya realizados y que todas tenemos en el famoso cajón.

La colcha consta solo de tres patrones, que al coser se van haciendo cuadrados. Es curioso porque después se aprecian más redondas que cuadrados y además los bordes hacen ondas. Queda muy original y bonito.

Otra de las cosas que tiene de bueno es que puedes coser y combinar cualquier color o dibujo y queda bonito. No has de "calentarte" la cabeza con que si "casan" bien o no. Todo vale.

Ya me queda poco de acolchar, solo los laterales, pero con este puedo. Cuando lo acabe os lo enseño.
He hecho un poco de memoria de todo lo que tengo empezado y sin acabar y me da verguenza decirlo, pero son más de cinco y menos de diez.....
¿¿¿ También os pasa a vosotras ????
.............Mal de muchos, consuelo de tontos................