Hola chic@s, como lo prometido es deuda, os voy a enseñar algunas de las fotos que hice en la exposición de patchwork de mi "profe" Julliet. A ella le debo esta pasión que siento por el patchwork.
Como podéis ver, si clickais en la foto, el taller se llama TE I TELES. Como buena inglesa que es, entre puntada y puntada se toma el té; por cierto, cuando no es ella o su marido que es buen cocinero o cualquiera de las alumnas, siempre hay alguna pastita para acompañar el té, que no todo va ser "trabajar"...
El sitio donde está ubicado el taller, es precioso, en plan rústico, de piedra... algo frío en invierno, pero con la estufa queda solucionado.
Esta es una vista general del taller con todas las paredes recubiertas de magníficos trabajos.
Como podéis ver, la cestita de Isi (con tu permiso) no podía faltar. Ha tenido mucho éxito.
La caja "guarda-todo" también ha sido un éxito.
En esta otra foto os presento a la "profe".Mirar que cara de satisfacción y alegría que tiene. Está bien orgullosa de sus chicas...
Por cierto la del bolso al hombro es mi hermana, la autora del Quilt de las Kokeshis, que también estuvo expuesto y "arrasó".
Había trabajos de todo tipo.
Grandes ( por el tamaño)...
Otros pequeños (por lo mismo, el tamaño)...
pero todos igual de bonitos.
Había una manta, esta de la foto, que estaba hecha por la profe, que igual este invierno me animo y la hago. Debe ser fácil y rápida. Está hecha con telas de invierno, no de algodón y queda muy bonita.
Bueno, hasta aquí el reportaje, y felicito a Julliet por otro año con más éxito que el anterior. Hasta el próximo...
Estuche para cables y ...
-
Llevaba mucho tiempo pendiente de hacer un estuche para cables y ya lo he
eliminado de mi lista.
Cuando terminé el small quilt hexagonal me sobraron u...
Hace 4 días