Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Nubes

Si, si, nubes......
¿No os pasa también a vosotras que sin saber porqué razón en concreto, lo veis todo gris.....?

Tengo ese momento y no quiero tenerlo, por eso os lo cuento. Estoy convencida que al contarlo en voz alta ( y ponerlo en el blog es como decirlo en voz alta ) me ayuda a desprenderme de esas nubes y pronto aparecerá ese rayito de sol que tanto me gusta.
!!!!No tengo ganas de coser, ni de leer, ni de arreglarme...!!!
Si me pongo a coser, todo me sale mal. Si me pongo a leer, no me entero. Por más que me arregle, me veo fea.
Le saco punta a todo....
NO, NO, NO, NO, NO......
Todos esos síntomas los conozco y no voy a dejar que me pase a mí.
Quiero pediros perdón por daros el "latazo", pero como os considero mis amigas y las amigas están para eso y mucho más, pues eso....
Imagino que también influye un poco el tiempo, pero os prometo que esto se me pasa antes que me de cuenta.
Perdón otra vez, pero me he quedado nueva...

9 comentarios:

  1. Hola Carmen, vamos a ver este video...
    http://www.youtube.com/watch?v=EEt-XcqQz4A
    Besitoos.

    ResponderEliminar
  2. Carmen, ánimo que no estás sola!!! aparte de tu gente tienes esta otra familia. Las nubes pasan rápidito porque se las lleva el viento y detrás verás un sol esplendoroso que te dará mucha energía!!!! tú eres fuerte y podrás salir rápido de este mal momento, Un besote bonita.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Carmen!! levanta el ánimo.
    Seguro que hay algo que te apetezca hacer, ir al cine, pasear o hablar con nosotras que para eso estamos.
    Veras como mañana lo ves todo diferente.
    Un besazo :-)))))

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Carmen!
    Queria llegar a casa y ponerme comoda para escribirte esta cuatro cositas, ya que sabes que puedes contar con las que estamos al otro lado de esta pantalla, y aunque el patchwork ha sido el motivo por el que nos hemos conocido, no solo tenemos que hablar de patch.
    Las nubes vienen y se van, y te puedo asegurar que estas tambien se iran. Todas pasamos por temporadas mas grises, pero es normal. Para poder valorar y apreciar el sol, el color rosa y el buen rollo, tiene que existir las nubes, el color gris y la apatia. Todo tiene su cara y su cruz.
    Yo se que tu eres una mujer muy luchadora, y es normal que necesites un descanso, un momento de hacer cosas diferentes, hablar con gente diferente y ver caras distintas.
    Sal de casa, pasea por la playa, y yo me atreveria ha hacer alguna cosa diferente a las que comunmente haces, un pequeño cambio. Quizas escuchar una emisora de radio diferente.
    Espero que mañana salga ese sol que tanto deseas y luzca una sonrisa en tu cara.
    Un Abrazo muy fuerte!!
    Confio en serte de ayuda, y sobretodo no das el "latazo"!! Faltaria mas! Desde cuando las amigas solo estan a las buenas??

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, bien hecho en el momento que eres consciente de que te esta pasado, ya has comenzado el camino para eliminarlo, o verlo de otra forma. Un abrazo, y piensa que detras de toda nube, brilla un esplendido sol.Y si no existieran nubes, no percibiriamos igual los rayos de sol.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Carmen!. Vamos a ver, ¿hacia donde tengo que soplar para despejar la nube esa que te molesta?. Estoy segura de que, a poco que nos pongamos, mandamos la nube a paseo!.
    De todas formas, pienso, por que me pasa a mí, que esos 'nubarrones' son reincidentes, en el sentido que de vez en cuando a todas nos tapa alguno. Es normal que no te apetezca arreglarte, que creas que todo te sale mal, que tengas ganas de no hacer nada,... ¡Pero eres lista, y has reconocido los síntomas!. Sabes que vas a salir de este nublao. Como siempre. Solo que de vez en cuando nos gusta restañarnos las heridas. Pero para salir aún más fuertes.
    No das la lata. No todo va a ser jijijaja. Si escribir te ayuda: adelante. Aquí estamos para las duras y para las maduras.
    Mientras tanto, un abrazote fuerte y un empujoncito.

    ResponderEliminar
  7. Hola mama.... Que es eso de que lo ves todo gris? Tienes unos hijos que te quieren con locura, un marido maravilloso y por lo que veo un montón de estupendas amigas que están ahí para escucharte(que no es poco). Has luchado muchísimo en tu vida para conseguir todo lo que tienes, y aunque la vida te a dado muchas bofetadas, tu has sabido encajarlas y esquivarlas para seguir en adelante. Supongo que no es sitio para decirte esto, pero me gustaría que hicieras caso a lo que te dicen tus amigas... CAMBIA!! Disfruta de la vida más todavía, sal a pasear y veras que no hay nubes, piensa en lo que tienes y veras que no es gris....
    En muy poquito estaré en casa y te daré ese achuchón que espero te cambie de color ese cielo, porque te lo mereces, porque has sido, eres y serás la mejor madre del mundo...

    Te queremos mucho y ánimo..
    Un besazo...

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen:

    No olvides que: "detrás de las nubes siempre brilla el sol".

    Te quiere Agatha

    ResponderEliminar
  9. Pero que hijo tan cariñoso tienes, Carmen, eso vale un mundo, entre todos te ayudaremos a alejar esas nubes.

    Aunque estoy segura de que ya llego tarde para la ayuda porque segurísimo que ya estás mucho mejor.

    Yo también he pasado por varios de esos baches gordos y te entiendo perfectamente, esa falta de interés por las cosas que antes te llenaban y que te encantaba hacer. Por eso te digo que es muy bueno el consejo de salir a pasear, el hacer ejercicio ayuda mucho a despejar esos pensamientos negativos y a llenarte de endorfinas, las hormonas del placer.
    Y lo de hacer algo nuevo, también. A mí me ayudó muchísimo el empezar a clases de patchwork, así lo descubrí, hablar con gente nueva y hacer algo creativo y tan satisfactorio como son las labores, nos ayudan a olvidarnos de todo lo demás.

    Un besazo y un fortísimo abrazo (esa es una medicina muy buena, yo necesitaba los abrazos como el respirar) y ya sabes que aquí estoy para lo que quieras.

    ResponderEliminar