Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

Sal la Familia: 6º y 7º objetivo

Bueno, como la mayoría de vosotras, ya tengo dos objetivos más del Sal de la colcha de la familia que hace Rosa Server.
En primer lugar os enseño a los abuelos

Como podéis ver son bastante clásicos aunque un poco presumidos. El abuelo siempre lleva camisas y corbatas. En este caso y para esta foto, se ha puesto una muy primaveral y conjuntada con la camisa. ¿ A que esta chulo?



La abuela también va muy "peripuesta". Ha ido a la peluquería y se ha puesto un conjunto precioso.
El bolso es de la marca DELME, supongo que la conocéis (...del mercadillo...)

El otro objetivo es el de las mascotas.


Tenemos de todo, aunque algunas sea un poco difícil el identificarlas. Mi marido todavía está intentando identificar a la de arriba.
¿Será un pájaro? ¿Será un avión? ....... emoción... intriga ...


La verdadera gracia de estos dibujos es esa. Son tan feos que resultan muy graciosos.
Bueno y por ahora es esto todo lo que tengo.


Me falta por hacer el de la niña en la mesa con sus muñecos, pero claro, yo no tengo niñas, y hasta que no se me ilumine la bombilla de las ideas, no se que hacer. Algo se me ocurrirá...

8 comentarios:

  1. Hola Mª Carmen!!
    Sabias que no me apunte a este Sal porque los ninos me parecias tremendamente "feos"?? jajajaja Ya se que de tan feos hacen gracia,y que es un quilt muy chulo, pero chica yo si no me entra por la vista, ya se que no me voy a sentir animada a coserlo.
    Te han quedado unos abuelos muy modernos, con esa corbata tan floreada!! jajaja
    Y las mascotas, que monas!
    Un abrazo y a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Encantador el abuelo con esa corbata tan super chuli, todo un detalle!
    Se ven muy bonitas todas las escenas juntas, un buen trabajo, de esos que te hacen sonreir cuando lo ves acabado. Me encanta Carmen, muy entrañable.
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  3. Carmen, es verdad, el abuelo y la abuela van de una elegancia....!!!!, parece que celebren sus bodas de oro. Me encanta la corbata, es chulísima. Este sal te va a quedar precioso, ya llevas muchos bloquecitos hechos. Un besote y que tengas una muy buena semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bueno, Carmen, que me hundes!. No había caido en que los nenes eran feos.... ¡Lo estoy haciendo con una ilusión tremenda!. Lo que si me parece horroroso es el muñeco de trapo del bloque de la niña tomando el te. ¡Por favor, que cosa!. Aun no lo he hecho. Con eso te lo digo todo.
    En fin, que me disperso: tus abuelos y tus mascotas, de lo más bonito. Al final, nos va a quedar un quilt la mar de mono. Diferente, pero mono.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues están bien graciosos, tanto los abuelos como los animalitos... Eso sí, derrochando glamour con tanta flor jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. De feos, nada, si te quedan genial!!! Qué abuelitos tan graciosos! Siempre pones unos detalles que hacen que el bloque se salga de bonito, la corbata me encanta y el bolsito no digamos, pero qué buena mano tienes.

    ResponderEliminar
  7. Pero te estan quedando chulissimoss los bloquess, parecen los dibujos de cuando todos empezamos a dibujar de pequeños,aunque yo no he aprendido mucho máss jajaja,cuando este montado el quilt veras como hasta los niños estan preciososss ese es el encanto... bsss..

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, son unos bloques preciosos, los abuelitos estan super simpaticos, el abuelo con la corbata haciendo juego con el pantalón y la abuela con bolsito, me encantan.
    Los animalitos perfectos.
    Felicidades por este trabajo. Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar