Gracias a mi cuñado, que yo le llamo "el manitas", porque lo que no sabe se lo inventa, mi hermana ha conseguido esta caja de luces, y si lo tiene ella la tengo yo...
¿Sabeis que es?
Sí señoras.... Es una pantalla para ver radiografias. Tiene el cable para conectarlo a la corriente, su interruptor de encendido y apagado y se puede poner donde quieras.
¿Qué más quieres, Baldomero.....?
Es perfecto porque además de ahorrar dolores de espalda, da igual si el dibujo está al derecho o al revés.... con girar el papel ya vale.
Gracias cuñaaaaaooooooo...
Bueno, esto es una epidemia..... y yo sin el mío. Disfrútalo. Un beso
ResponderEliminarCarmen, me parece que ya muchas de nosotros nos estamos haciendo con una caja de luz. Las hay de todos los estilos y tamaños!!!. Ya verás como el dolor en los brazos que te dá el estar apoyada a la ventana, se acabó!!!Un besote
ResponderEliminarCarmen, menuda idea, esta genial la caja de luz.
ResponderEliminarBesos
Vaya!!que lujo, tener en casa un negatoscópio eso si que es tener todo lo necesario para tus labores, uaaaaaaaaauh... bravo Carmen!! je jejej es que las hay muy apañás."aunque también las hay que no tienen ese cuñado que tienes tu ;-)"
ResponderEliminarTendré que hacerme también con uno yo ya que en navidad suelo hacer felicitaciones manuales y eso seria ya una gozada.
Te has animado!!! te queda quenial!!!
ResponderEliminarBEsoss
Hola Carmen:
ResponderEliminarEsta genial, y vieras como sirven te ahorras tiempo, Besos.