Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Bajo el mar.... (continuación)

Lo prometido es deuda así qué...
He terminado el quilt de animalitos que ya os enseñé en mi última entrada y que os comentaba que me faltaba el acolchado.


Así era como la tenía cuando preparé el sanwich en el comedor de casa. Cuando no tienes todo lo que necesitas te las has de ingeniar...

Gracias a mi cuñado, nos hemos hecho con unas "pinzas" que nos sacan de apuros. Acordaros que cuando hablo en plural es porque todas las andanzas las hago con mi hermana. En este quilt me ha ayudado a coser las tiras de los bordes, que llevan tiempo...

En este quilt me interesaba acabarlo en el menor tiempo posible, pues sé que va a ser viajero; no sé si viajará a tierras andaluzas o a tierras de las islas Baleares, pero viajar, viaja.
Espero que sea del agrado del que se lo quede.
Está hecho con todo mi cariño.

11 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial Carmen!!! Oye me ha gustado lo de las pinzas!!! yO ahora soy fan de los imperdibles curvados pero para hilvanar no viene nada mal esas superpinzas, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapetonas!!
    Pero que rapidas que sois montados sanwich!! Que yo os he visto en vivo y en directo y me quede alucinada! jajaja
    Que bien que te ha quedado este quilt viajero, que estoy segura que el destinatario final quedara encantado, y sino aqui me tienes ;))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Carmen, te quedó lindo el quilt ya terminado. muy buena idea lo de las pinzas. Es un trabajo fantástico. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Carmen, que bonito ha quedado el quilt!! Y esas pinzas están geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen

    Ya te lo dije, me encanta este quilt marino, tiene un colorido ideal, es tan alegre...

    Has dicho islas Baleares....? Ahí estoy yo!!!!

    ja,ja,ja¡Que mas quisiera yo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Bajo del mar, bajo del mar
    Vives contenta, siendo sirena eres feliz...!!

    Carmen te ha quedado preciosa, no tengo palabras......
    Sabía que lo ibas a bordar desde el día que estuvimos eligiendo telas, colores etc...
    Como has comentado me cuesta mucho enviarla a tierras Andaluzas....sin querer tengo muchas ganas de dejarla en Mallorca....

    Como dice Juan: ¡soy una "hurraca" y ya veremos lo que pasa! (jajajaja!!!)

    Un beso muy grande,
    Agatha "la macu"...
    (¡Lore, lore!, ¡Macu, Macu!)

    ResponderEliminar
  7. Bellisimo trabajo !! Felices Pascuas ! te dejo un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado estupendo, muy bonito y muy marinero, felicidades por el trabajo.
    acabo de descubur tu blog y me he hecho tu seguidora para no perderme nada, espro no te importe, cuando quieras puedes pasar a visitarme, estaré encantada de recibirte, un saludo,

    ResponderEliminar
  9. Carmen te ha quedado genial y divertida.
    Como se disfrta de las labores cuando se hacen compañia y tu las haces con tu hermana mejor todavía....Me alegro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. hola carmen hace poco me integre el mundo de los blogs y cada vez quedo mas asombrada con sus trabajos y hoy en verdad quede facinada con tus trabajos.. son muy bellos.
    felicidades la colcha genial....
    saludos desde méxico.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la mantita y muy alegre! Hay que tener recursos, claro que sí, gracias a todo ello te quedó estupenda. Un besito!

    ResponderEliminar