Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

¡¡¡Fiestas patronales!!!

Sí, sí, me imagino que, como el 90% de los pueblos en España, estamos de fiestas...
En Blanes, que es donde vivo, estamos de fiestas.

Empezamos el día 22, con el PREGÓ DE LA FESTA MAJOR, hasta el día 27, que es el último día de fuegos artificiales.
Blanes es conocido internacionalmente, además de por otras cosas, por el concurso de fuegos artificiales. Este año es el nº 41...


Como en otras fiestas hay un poco de todo.
Hay FERIA para grandes y chicos, hay GEGANTS, hay CORREAIGUA, también para pequeños y para grandes, SARDANAS, BALL DE NIT, FESTA DE L´ESCUMA, CONCIERTOS, actos religiosos, GRAN CORREFOC, cine, teatro, grupos musicales....,
...pero sobretodo !!!FUEGOS ARTIFICIALES!!!


Cada noche, a las diez y media, comienzan. Este año hay cuatro concursantes españoles, uno de Murcia, otro de Zaragoza y dos de Valencia; de extranjeros hay uno de Italia y otro de Malta.



Estas fotos que os he puesto de los fuegos las han hecho mis hijos, pero con mi cámara nueva.
Me la regalaron el día de mi santo. Hay un refrán que dice..."el que no llora, no mama"....y eso me ha pasado a mí, que lloré y lloré y lloré...


Estos son mis dos hijos y mis dos nueras. Los artífices de las fotos.
He puesto la foto porque nos es muy difícil "pillarlos" a los cuatro juntos, unos están en Barcelona y otros en Palma de Mallorca y he aprovechado que han estado aquí los cuatro.

Me alegro que hayan venido a las fiestas...

3 comentarios:

  1. Carmen...como presumes de hijos y nueras,que mayores y guapos están ya,como han crecido!! y parece que fue ayer que iban a la escuela.
    Que lindas fotos tomaron con "TU CÁMARA".
    http://mitjarmilla.blogspot.com
    http://unmardecoses.blogspot.comSaludines,núria.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta son los cuatro personajes de la última foto. Son encantadores, sólo falta que me hagan tía abuela y ya sería el colmo. Mi enhorabuena por tener esos hijos tan maravillosos y esas nueras, tú te lo mereces.
    Un besazo de tu hermana y seguidora de tu blog, Mayte.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de esas fiestas y de la familia! Un beso y gracias por las fotos del cielo de Blanes en fiestas. Bonita forma de estrenar la cámara. Un beso!

    ResponderEliminar