Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Bloques DJ de Agosto

Hola a tod@s, aunque la mayoría hayáis desaparecido......felices vacaciones....
Casi, casi, entre "los calores" que estamos sufriendo y que la mayoría de vosotr@s no estáis, estoy deseando que llegue "el fresquito".
Os voy a enseñar la tarea que nos puso "la joven puntera" para el mes de Agosto; Yo no estaba muy trabajadora que digamos, pero mi hermana ahora está muy activa y me ha ido "achuchando".

Este es el J-4:



Otro de los bloques es el D-6:


Este bloque es muy sencillo pero queda muy bonito.



Otro de los bloques es el C-3 :


Este es fácil, pero hay que tener cuidado de "encajar" bien todos los cuadritos...

Por último el C-1:



Bueno reinas, este fin de semana voy a la exposición de patchwork del taller TE I TELAS de aquí de Blanes. Aquí es donde yo empecé y me metieron el "gusanillo" en el cuerpo. Intentaré hacer unas buenas fotos y ya os las enseñaré.
Hasta entonces, buena semana...

6 comentarios:

  1. Hola Guapisima!
    Pero que trabajadoras que estais!! Si hace mucho calor!!
    Son unos bloquecitos preciosos, y las telas me gustan mucho.
    El domingo tambien ire a la exposicion de Té i Teles, para saludar y ver a Juliette.
    A ver si coincidimos, y sino . . . Cuidate mucho.
    ah! Y vete por la sombra, que no veas como esta apretando estos dias.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bien, ya los tienes todos terminados, a mí aún me falta el último, lo dejo para el fin de semana, te han quedado muy bien.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Genial todo!!
    Saludos y que tengas buen fin de semana!!
    Yoly

    ResponderEliminar
  4. Muy laborioso!! luce la convinacion de colores,los cuadritos encajan que casi rayan la perfección.Lo mejor de lo mejor es que estés de nuevo "manos a la obra". http://mitjarmilla.blogspot.com
    http://unmardecoses.blogspot.com .Mil besos!! núria.

    ResponderEliminar
  5. A Maite decirle lo mismo que a ti que vuestro trabajo para mi raya la perfección y que sigue achuchando a Carmen ;-) je jeje. aunque a veces uno sin saber porqué está mas bajo y no tira,pero tenéis suerte de llevaros tan bién y de estar tan cerca.
    Así que sepas que encuentro tu trabajo que ella muestra doble encantador. Ya lo mostrareis terminado, okis ?? je je . http://mitjarmilla.blogspot.com
    http://unmardecoses.blogspot.com. Nos vemos!! núria

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ me gustan mucho las telitas que has puesto para el dear jane y están perfectos¡¡¡¡ Yo tengo que terminarlos este fin de semana para enviarlos al correo¡¡ a mi me parece una buena idea la de que de 4 ó 5 bloques al mes y así una se reparte la tarea dentro del mes como más le convenga que te parece?

    por cierto pásate por mi blog que te tengo un regalito¡¡¡

    http://laboreandoconnely.blogspot.com/

    besitos y feliz fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar