Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

Diagrama

Antes que nada tengo que dar las gracias a nuestra amiga Nely del blog Laboreando con Nely, que le pedí ayuda y me la dio.
Os cuento.
Soy bastante torpe con la informática, aunque tenga un hijo que es Ingeniero Informático, y veía en muchos blogs el diagrama de los bloques del DJ y cómo a medida que se iban haciendo, aparecía el dibujo..... y claro, si culo veo culo quiero, ...pero ¿cómo?
Le pregunté a Nely y me lo dijo, pero hasta ahora no lo he tenido muy claro y he estado practicando y como quien la sigue la consigue, ......lo conseguí.


Hoy me siento satisfecha.... Cuando algo te es difícil pero al final lo consigues es bastante gratificante, o al menos a mí me pasa.


La verdad es que también le debo dar las gracias a mi hermana que me está "achuchando" con los bloques del DJ, porque yo andaba algo vaga, pero hay que sacudirse la pereza y ponerse las pilas...

Cuando los ves así, todos juntos, te animas.
Pero bueno, esto es para ir haciendo, sin prisas, como nos dice la joven puntera.
También tengo entre manos, el sal de la casa aguanta-puertas, el sal de los 12 meses, dos cojines-manta, y quiero hacer una colcha de invierno que vi en la exposición de Juliet, así que , las pilas que tengo que ponerme son de las que no se acaban ......
Hasta la próxima entrada.

7 comentarios:

  1. Jo pues entre las explicaciones de Nely y tu buen hacer, te ha quedado genial el esquema. Pero con lo que mas he alucinado es con la foto de los bloques, separados están muy buen pero al verlos todos juntos como que llaman mucho mas la atencion. Felicidades xq esta labor te esta quedado chulisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo Carmen, que tu puedes…………los DJ se ven preciosos y que bien que ya tienes tu grafico para el blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ja ja jajja, des-de luego carmen que te espresas como un libro abierto, aunque de todas formas esto del "Diagrama" para mi sigue siendo una incógnita que ya te preguntaré personalmente.
    Mucho trabajo te has cargado tú a la espalda, aunque con la acompañante que tienes no creo que te entretengas demasiado Maite va "per feina" como decimos los catalanes y eso va muy bien, si una desfallece, la otra achucha que es de lo que se trata.http://mitjarmilla.blogspot.com
    http://unmardecoses.blogspot.com.
    Una gozada ver todos ests cuadritos ahi.. tirados como si nada... ufff con lo que te habrá costado hacerlos los tendría yo en una virina!!
    núria. (la vecinita)

    ResponderEliminar
  4. los tendria en una " VITRINA" que me he comido la T je jejje http://mitjarmilla.blogspot.com
    http://unmardecoses.blogspot.com nurieta la vecinita.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapisima!
    Que bonitos todos los bloquecitos del DJ juntos!!
    Pero que monton tienes ya! Me alegro de que estes disfrutando de esta labor.
    Yo tambien me enamore de la manta de invierno de Juliette! jajaja. Y es que culo veo. . . . .
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  6. como lo lograste??????????
    yo no puedo
    :´(
    me explicas?????????
    besos

    ResponderEliminar
  7. me alegro haberte podido ayudar¡¡¡

    tienes muchisimos bloques¡¡¡¡ madre mía has trabajado mucho....

    besos¡¡¡

    ResponderEliminar