Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

¡¡¡Premio!!!

Pues sí, he recibido un "mensajito" de nuestra amiga Nely del blog Laboreando con Nely,que me dice que me pase por su blog a recoger un premio.
¡¡¡Gracias, preciosa!!!!!
Da bastante alegría cuando te dicen eso, porque así confirmas que tienes buenas amigas en este mundo bloggero, ¡¡¡quién me lo iba a decir!!!


Como ya sabéis tiene la condición de entregarlo a diez blogs.... eso es lo más difícil...
Como soy cobarde y no me atrevo a elegir diez, pues son muy pocas, me lanzo y lo dejo para toda la que quiera cogerlo; creo que todas nos lo merecemos.
Pasando a otra cosa, como os dije que cuando tuviera terminado el tercer objetivo del Sal de las Bessones, os lo enseñaría, lo prometido es deuda, aquí está...

Me encanta como están quedando....



Buen fin de semana y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Carmen, felicidades por este premio. Me parece genial que te lo hubiera dado Nely porque te lo mereces.
    Precioso el bloquecito de las Bessones, la tela de los vestidos es una preciosidad. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  2. ¡Que monas las Sues con las puntillitas en las faldas!. Son detallosas ellas.
    Enhorabuena por el merecido premio. Te pasa como a mí, que al final lo dejaba para todas.
    Veo que llevas todos tus trabajos a la par, y la manta de invierno no me puede gustar más.
    Muchísimas gracias por la visita, ya que me ha hecho mucha ilusión volver a verte.
    Besines y feliz semana.

    ResponderEliminar