Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

Avances en el Dear Jane

Como dice el dicho, no se de donde, pero real...."entre col y col, lechuga"....
Pues bien, para mi, en estos momentos, la lechuga son mis bloquecitos del DJ.
Cuando me "atasco" en alguno de los muchos proyectos que llevo entre manos, hago algún bloque y me relajo....
Este es el cofre donde guardo "mi tesoro"....


La verdad es que a lo tonto a lo bobo ya tengo 56 bloques..

En esta foto, de un vistazo, se ven todos los A.


Estos son los últimos que he hecho y no os había enseñado:
El A-3


El A-6

Y el A-7


Voy siguiendo las indicaciones de la joven puntera, aunque algunos si no lo veo claro, lo hago de otra manera, como me ha pasado con este A-7.
Hay otros que hacemos, como no, junto con mi hermana, siguiendo las indicaciones de Passioonpatch, como en el caso del C-9


El E-4:

El E-12:


El G-5

El I-2


El K-9



El K-12


Bueno, poquito a poco vas creando un pequeño "tesoro"...

Hasta la próxima...................

4 comentarios:

  1. Carmen, le diste un buen empujón al DJ!!!! te quedaron geniales los bloquecitos...y todos juntos son una delicia para la vista. Poco a poco los vas haciendo y cuando menos te des cuenta los tendrás todos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Puedes desde luego llamarles "Tesoro" y es que lo son!! me encantan,muy especialmente el dibujo y tonos de el K-12 con los triángulos, el K-9 con los cuadritos que quedan representados y el K- 1-2 que con este rombo tiene sus "cuadritos" que así les llamo yo tan bien clavaditos que hacen que sea una joya creada a puntadas.
    Los de tu hermana también están para lucirlos que he visto algúno que otro y desde aqui la felicito también.
    Muchas grácias por este post que alimenta nuestra vista.
    Besos,nuria.

    ResponderEliminar
  3. Es una labor tremenda y de mucha paciencia. Verás como después de todo el resultado supera tus expectativas! Y entre col y col... lo que sea, si te sale así de bonito. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar