Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

Tolón, tolón...

Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
me da leche merengada,
ay que vaca tan salada,
tolón, tolón
tolón tolón.....
Lo siento chicas , pero cuando me pongo con el tema de las vacas, se me mete la dichosa canción en la "mollera"  y así estoy, cantando.
El caso es que estoy haciendo el sal de las vacas de Las horas de Sonieta, como la mayoría de vosotras, pero no había enseñado nada.
Empiezo...
El primer bloque es la madre, las cuida a todas y se encarga de la comida.


Es sensata y esta vigilando que ninguna se desmadre.
Pero... en el bloque 2 , tenemos a la "vaquera". Ve muchas películas del Oeste Americano  e intenta parecerse a los cow-boys,


En el bloque 3, tenemos a la "bailona". Sigue constantemente los ritmos de moda, aunque su madre le dice que sea "más comedida" y guarde un poco las formas.

En el bloque 4, tenemos a las gemelas. Siempre están juntas, pero además las ha tocado cupido con sus flechas, y no hacen más que suspirar...


En el bloque 5, tenemos a la "quinceañera". Todavía no tiene muy claro muchas cosas, pero ya aprenderá. Los "zapatitos" de tacón la hacen feliz...


En el bloque 6, tenemos a la "pensadora". Vete tu a saber lo que estará pensando. Ya nos lo contará cundo ella quiera.

Pero no acaba todo aquí. Ya os iré enseñando el resto...


De todas maneras, ya podéis comprobar que poco a poco, podemos hacer un buen rebaño y si luego las controlamos bien, podemos hacer algo bonito.
Yo no lo dudo
Hasta la próxima...

2 comentarios:

  1. Las vacas preciosas todas!!! y la entrada genial, muy original!!!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Carmen tienes una ganadería muy variada y preciosa!!!!!. Te quedaron todas geniales, la verdad es que este sal va a quedar divino. Un besote corazón

    ResponderEliminar