Seguidores

domingo, 27 de octubre de 2013

Nana bebé...

Otra cosa para mi niña... aunque con el tiempo que hace, cuando lo quiera usar ya no cabe dentro, pues cada día está más larga.
Fui a ver una tienda, que habían abierto nueva, aquí en Blanes, y vi una tela que inmediatamente le asigné lo que iba hacer con ella, una Nana para mi nieta.
La tela es divertida: tiene a la Caperucita roja, Los tres cerditos, los ositos del bosque, etc. todos mezclados. Y en cuanto a colorido, ni te cuento.
Para "suavizar" un poco tanto colorido, le he puesto un "bolsillo" grande, en la parte delantera, con unas casitas...
La preparé para acolcharla y dar relieve a las casas..
Por cierto, como veis hay dos. Estoy haciendo una para mi nieta, Luna, y otra para la hija de un sobrino, Julia. Pensé que sería bonito,ya que los primos siempre han sido " culo y m..." desde que eran pequeños y ahora han tenido los dos una niña con diferencia de días...
Una vez acolchado, les puse un ribete y quedaron así...
El resto fácil de hacer y así han quedado...
Con la cremallera por los dos lados, se puede abrir totalmente...
O solamente un poco, como quieras...
Bueno, pues ya está. Una va a viajar para Mallorca, a Palma, porque si espero a Navidad ya no cabe mi chica, y la otra se queda aquí en Blanes, para Julia.
Espero que les guste, y la disfruten como yo he disfrutado haciéndolas...
Un beso para las dos.
Hasta la próxima entrada.






4 comentarios:

  1. Te ha quedado de lujo, ¡que idea! yo tambien estoy esperando nieto-a, no sabemos todavia, las telas son superdivertidas y el bolsillo te ha quedado precioso.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!!! alegres y personalizadas, me encantan!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Carmen las dos te quedaron divinas!!!! me encanta la tela de fondo y la idea de ponerle un bolsillo con las aplicaciones es fantástica. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya preciosidad, Carmen! Qué tela tan bonita, lo cómoda y calentita que va a estar Luna en ella, aunque a este paso, no la va a poder usar este otoño, con el calor que estmaos pasando. Bueno, esta tarde un poco más fresquito..

    ResponderEliminar