Antes de que se acabe Septiembre y empecemos con el Otoño, como despedida del buen tiempo, os voy a enseñar algunas fotos.
Si, es Venecia. El puente de Rialto.
Yo conocía Venecia por las películas y los libros. Cuando estás allí te sientes como protagonista de alguna película, depende de tu imaginación. A mi en imaginación no me gana nadie.
Es precioso. Turística, con todo lo negativo que conlleva, pero preciosa.
¿Quién no se embelesa con las "famosas" góndolas?.
Esta es la plaza de San Marcos vista desde la bahía...
Las islas de Murano y Burano ya son de cuento de hadas.
Hay que ir con "dinerito"..... eso sí, porque si no no puedes hacer nada.
Un café en la plaza San Marcos, escuchando una orquesta, 17,50 euros. Son ladrones de guante blanco, pero por una vez....
Estuche para cables y ...
-
Llevaba mucho tiempo pendiente de hacer un estuche para cables y ya lo he
eliminado de mi lista.
Cuando terminé el small quilt hexagonal me sobraron u...
Hace 5 días
Tienes razón, Venecia es de película. Yo estuve en junio y me encantó. Pero nosotros en lugar de sentarnos a escuchar la música y tomar café nos pusimos a bailar!!!!
ResponderEliminarDe todas formas no teníamos ni idea que un café costar eso pero claro, a los músicos hay que pagarles y están alli todos los dias.
Es muy bonita!!Y por una vez se puede permitir uno tomarse un café.
ResponderEliminarBesos
Es otra de mis ciudades pendientes! Se ve que vienes entusiasmada. ME alegro que lo hayas pasado bien, un Beso
ResponderEliminarCarmen, Venecia es un sueño!!!, Hace mucho tiempo que no voy pero antes nos dábamos una escapadita mi marido y yo. Las fotos preciosas. Un besote
ResponderEliminarBonitas fotos, debísteis pasar un viaje maravilloso. Besos!
ResponderEliminarLa 1ª vez que estuve en Venecia, me gusto mucho y me parecio una ciudad muy diferente, pero la 2ª vez, me enamore de ella, de sus calles, de sus casa, cafes, rincones, tiendas, en fin me cautivo totalmente. Paseabamos cada dia y cada dia descubriamos algo nuevo y especial. Asi que no me extraña que hayas vuelto tan contenta porque desde luego Venecia es una maravilla.
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog y por tus palabras.
Un beso,
Que bonita es Venezia, cuantos recuerdos me trae...estuve el año pasado con mi marido y me enamoró ¡¡quiero volver!!! tiene un no se que.....verdad?? besos
ResponderEliminarChelo