Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2014

Pupurri...

Os voy a enseñar unas cuantas cositas con las que me he estado entreteniendo.
Vi en facebook un vídeo que enseñaba a hacer flores de fieltro, y probé. Es muy fácil y quedan la mar de decorativas.
Una...
Dos...
Me animé...
También he seguido los tutoriales de Raquel   de La magia del patch, y después del bolso he hecho el monedero, el neceser y la valisette.
El monedero...
El neceser...
Los dos...
La valisette...
Veis las flores donde las he aprovechado? En lugar de poner unos botones...
Bueno reinas, hasta la próxima.





6 comentarios:

  1. Cuanta cosa bonita!!! te ha quedado un conjunto de lujo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Carmen las flores te quedaron preciosas y en la valisette se ven divinas. Me encantó el conjunto de las tres cosas, se ve genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Braaavo!¡ Estas son las "pijaditas" que me gustan hacer a mi. A más, ya no me atrevo, sabes que te lo dejo para ti.
    Desde luego en todo ello se nota tu mano y "savoir faire"
    A seguir ;-)***

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el monedero con boquilla, Carmen!

    ResponderEliminar
  5. hola Carmen, haces cosas preciosas, me llamo Lourdes y estoy buscando los patrones del quilt 12 meses en rojo, me podrias decir donde conseguirlos? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, gracias por tu comentario...
      El quilt de los 12 meses en rojo yo lo hice con un Sal de Griselda, del blog Mis recuerdos( http://misrecuerdosylosdelosotros.blogspot.com.es/), pero también hay una revista de MagicPatch dedicada a este quilt. Es bastante interesante.
      Si necesitas algo me lo dices.
      Un saludo,
      Carmen

      Eliminar