Seguidores

lunes, 10 de mayo de 2010

La cocina

Hola chicas!!
De nuevo os enseño otra tanda de mis trabajos. Todos son para la cocina.
El tapete para la mesa de la cocina lo hice con mi hermana. Bueno, la mayoría de los trabajos los hemos hecho juntas.


La verdad es que fue muy divertido el hacerlo pues había muchas piezas y todavía no teníamos muy claro como iba todo...
Pero quedó bastante bonito y alegre.

Otra cosa que he hecho para la cocina han sido unos visillos. En este caso ha sido por aplicación.





Tenía que cambiar los que tenía y pensé darles un toque personal. Había visto un libro con aplicaciones de frutas y había unos limones que me gustaron. Así que dicho y hecho. Aquí están.

Otra cosa que hice, supongo que como todas vosotras, fueron delantales. He hecho sólo dos delantales, uno para cada uno de mis hijos. Si, si, hijos. Uno es cocinero y el otro informático pero con aficiones culinarias como su padre. Al padre no le he hecho, porque no se pone. Le encanta llenarse de "medallas" de grasa.... en fin....



Supongo que alguna de vosotras, las que no les guste cocinar, dirán ....!qué suerte tiene...!, pues sí. Salvo algunas comidas, mi marido es el cocinero y además me deja la cocina como "los chorros del oro".

Tampoco podía faltar la bolsa del pan y el guarda bolsas.


La verdad es que ésta bolsa del pan, es muy graciosa pero muy incómoda.
Otro guarda-bolsas que hice, un cocinero, lo vi en una revista, no me acuerdo cual era, pero también queda muy gracioso y práctico.

Bueno, poco a poco, vais conociéndome, aunque sea a través de mis trabajitos.
Perdonar la calidad de las fotos, pero si algo sé hacer mal, son fotos.

Un besazo para todas las que se pasean de vez en cuando, por mi blog.

2 comentarios:

  1. hola Carmen, he visto sus trabajos y son hermosos, pero ese monton de gallinas son expectaculares, me figuro la divertida que tuvieron haciendolas, felicidades.
    Lilliana

    ResponderEliminar
  2. Hola! Desde luego el tapete para la cocina quedó muy simpático con ese gallinero tan revuelto, y el acolchado de las plumas hace un efecto muy vistoso. Los visillos muy finos con esas aplicaciones y los guardabolsas monísimos. Siempre viene bien que sean prácticos, como el cocinero, pero lo divertido es el proceso de hacerlos, verdad? Un beso!

    ResponderEliminar