Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

El club...

Hace ya un tiempo recibí de nuestra amiga Nanny, del blog de Nanny Alse: Mi personal Hilo de Ariadna, un correo que me encantó.
Nos proponía a todas las participantes de la Peña " El patchwork adelgaza" hacer un miniquilt que simbolizara el club y poder tenerlo todas en nuestro cuarto de costura, como si de esta manera pudiéramos estar todas juntas cosiendo o al menos acordarnos del grupo.
No había prisa para hacerlo pero si hay un rato....


Los patrones que nos envió representan una caseta de pájaros. ¿Por qué? No lo sé, pero me gusta.
Nos dejaba libertad para que cada una de nosotras lo hiciera por la técnica que quisiera. Yo la he hecho por aplicación con puntada escondida.

Ella además mandaba para poner alrededor de la caseta, distintas hojas , que lo hacían más grande pero también más trabajoso. Yo he ido por el camino fácil....

Eso sí, lo he acolchado a mano, y me queda bastante bien. Aquí podéis ver, una parte acolchada y otra no. ¡Qué diferencia, verdad!
Aquí ya se puede ver el final del mini-quilt...


y la leyenda de la peña en la parte superior...


En la parte inferior he puesto el nombre y el año.
Se lo he enseñado a Nanny para ver que me decía y ¡¡¡¡¡¡le ha gustado!!!!!!
Por eso os lo enseño y convido a todas las de la peña a que se animen y hagan alguno más.
Hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Carmen, te quedó preciosa la pajarera y super bien hecha!!!, el acolchado a mano está genial. A mí me encanta acolchar a mano. Me parece que Nanny ya tiene una buena colección!!! un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Carmen!. La verdad es que te ha quedado preciosa. Y después de leer tu post, ya he entendido lo que me decías de la 'opción fácil', pero no, no había que hacer las hojitas de alrededor, puesto que no se correspondían en medidas y podíamos acabar tirándonos de los pelos.
    Muy, muy bonita.
    Muchísimas gracias por tu participación. Te debo el diploma.
    Muchos besos y bien grandes.
    *Por cierto, me quedé como tu con la caja costurero. ¡Buuuueno! La tuya, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, te ha quedado preciosa la pajarera.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta precioso y el acolchado genial. Disfrutalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, me gusta mucho.
    Un besito
    Loli

    ResponderEliminar