Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

Sal la familia

Mientras me sigo peleando con la Sue del sal de la cesta japonesa, hago un inciso para publicar los dos últimos objetivos del sal de La Familia de Rosa Server.
En primer lugar os enseño al padre.

Pobrecito mio, su fuerte no son "las manualidades" pero pone todo su empeño en ello....Después si hemos de pedir "ayuda" es otro cantar.
Que conste que lo suyo es la cocina. Es el mejor cocinero del mundo...ejem,ejem..
El otro personaje es la madre.

Como dice el dicho, madre no hay más que una y ...a tí te encontré en la calle.
Para seguir la tradicción, la madre en la cocina, aunque en mi caso ya os he contado que el que guisa es mi media naranja. Disfruta como un enano y yo disfruto comiéndomelo. Eso sí, me utiliza de conejillo de indias, aunque yo puedo con lo que me echen.


Como podeis comprobar, de las fotos más vale no hablar. Me he "jartado" de intentar sacar una decente y no lo he conseguido.... Ya sé que voy a pedir el año que viene a los Reyes Magos...
Buen fin de semana para todas y todos....

2 comentarios:

  1. Carmen, te quedaron hermosos estos dos bloquecitos del sal de la familia. El padre puede que no tenga ni idea de bricolaje pero por lo mejos se lo pasa pipa pues la cara de felicidad que tiene es mucha. Qué suerte tienes por tener un marido al que le gusta cocinar!!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, este Sal es super chulo, además que los bloques son muy divertidos y es seguro que os invitará a coserlos. Tu también tienes ya el guardabloques... ????Qué bonito!!! Un besito

    ResponderEliminar