Seguidores

domingo, 30 de mayo de 2010

Primera medalla

No puedo esperar. Una buena amiga, Belén, me ha entregado una medalla por un trabajo acabado.
Alguna de vosotras, las más veteranas, puede que se sonrían, pero a mí me hace ilusión.
Soy nueva en estas "andaduras".
Os la enseño...

Y a cuento de qué...
Os lo cuento. Belén había hecho un neceser y comentó que si alguna queríamos hacerlo se lo dijéramos. Yo lo hice y me mandó un tutorial que es para felicitarla.
Nada más os tengo que decir que si hay algún trabajo en que se tenía que poner una cremallera, se me ponían " los pelos de punta". Pues en este caso del neceser, todavía no me lo creo. Lo ha explicado tan bién que antes de darme cuenta estaba puesta y perfecta. Gracias. Eres un sol y una buena maestra.
Bueno ahora os enseño el neceser


¿Qué os parece? No está nada mal ......¿verdad?




Bueno pues lo dicho. Gracias Belén.

5 comentarios:

  1. Gracias a ti, el neceser esta precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esa medalla y felicidades por ese neceser que te quedó precioso....Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito, Jubi!. Oye, que lo de la medalla no es ninguna tontería, eh!. Que la ilu que me hizo a mí también es de libro.
    Me encanta el neceser en grises con ese toque canalla en rojo. Muy bonito. Y enhorabuena por la cremallera, pero no lo cuentes mucho, a ver si te dan ahora vaqueros, que no es lo mismo.
    Un beso, corazón.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades medallista, no solo por el premio, también por todos esos trabajos que nos están mostrando y que te hacen acreedora de la doble de oro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues te quedó de lo más coqueto ese neceser con lacito y cremallera! :) Felicidades por la medalla. En cuanto al bolso de difícil no tiene nada, ya sabes que en patchwork como en la mayoría de las cosas de la vida, no hay nada difícil todo es cuestión de ganas...Besitos!

    ResponderEliminar